Nuestro pan del dí­a

Noticias

el crecimiento de Sistel es noticia en Expansión

Artículo en Expansión: SISTEL

Cansados de tanta crisis, la buenas noticias se echan en falta. No hay periódico, emisora de radio, canal de televisión o publicación on-line que todos los días no se haga eco de la caída de la bolsa, el desempleo o el cierre de una nueva constructora.

Por eso, desde KIU queremos comunicar, siempre que podemos, alguna buena noticia. Y hoy nos la trae Sistel, que desde hace años ha confiado su comunicación en KIU y que hoy es protagonista en uno de los periódicos ecónomicos más importantes del país, el diario Expansión.

Por si esto fuese poco, la noticia con la que aparecen es aún mejor y es que en el último año Sistel ha incrementado su crecimiento en un 70%, un crecimiento que les lleva a ser una de las empresas líderes en el sector de la tecnología.

De estos resultados y de este crecimiento nos sentimos especialmente orgullosos porque si crecen nuestros clientes también crecemos nostros.

Descargar artículo completo