Nuestro pan del dí­a

Nuestros trabajos especiales para clientes especiales (como tú)

Noticias, novedades fresquitas

Noticias

La comunicación 2.0 para la pyme

JornadaCEEI_Comunicacionen internet

Bajo el título Emprender e Innovar el CEEI de Elche ha iniciado una serie de jornadas que pretenden dotar a empresarios y emprendedores de las herramientas más innovadoras y eficaces para la comunicación de sus negocios.

Uno de los platos fuertes de este grupo de conferencias lo podremos disfrutar durante la tarde del 26 de noviembre cuando nuestra compañera, Raquel Escandell, experta en marketing online de Kiu Comunicación, ofrecerá una jornada dirigida a la Comunicación 2.0 para la pyme.

Durante su exposición conoceremos cuales son las estrategias más adecuadas del marketing y la comunicación en Internet, cómo puede una empresa conseguir visibilidad y posicionamiento en buscadores a través de su web, o cómo se deben emplear las redes sociales para difundir y maximizar su mensaje.

Todas ellas, cuestiones vitales para las empresas y compañías que quieren hacer frente a los actuales retos que marca el mercado. Así que la cita es ineludible, a partir de las 18:00 horas en el salón de actos del CEEI de Elche.